Carlo Ancelotti ha tenido una reunión extraordinaria con Vinicius Junior según la información a la que ha podido tener acceso este medio. El técnico italiano ha querido conversar con Vinicius Junior al igual que ya hizo en su primera etapa al frente del banquillo con Cristiano Ronaldo. El tema tratado ha sido la polémica en la que se ha visto envuelto el jugador brasileño por la forma de celebrar sus tantos y el de sus compañeros.
Ancelotti no le ha pedido que deje los bailes si no que deje de estar pendiente a lo que rodea al Real Madrid y que asuma el rol que se espera de él pues un jugador de su talla tiene que estar por encima de todo tipo de comentarios y críticas. Y es que como bien sabrán justo antes del parón FIFA se dio una situación muy desagradable en la semana anterior al derbi madrileño. Muchos medios anti Madrid colaboraron a ello como fue el caso de El Chiringuito.
El Real Madrid se pudo llevar el partido gracias a los goles de Rodrygo y de Valverde, sin embargo a Ancelotti no le gustó demasiado la actuación del delantero brasileño y le recordó que no puede estar pendiente a lo que le rodea si no acabará por frustrarse. Esto mismo le ocurrió ya a Carlo Ancelotti con otra estrella del Real Madrid. Fue el caso de Cristiano Ronaldo quien tuvo que pasar por su despacho tras el partido famoso ante el Córdoba.
En aquel encuentro el luso fue expulsado por agredir a un rival cosa le costó un gran disgusto a su técnico. De hecho le llamó al despacho por eso y por el feo detalle que tuvo con la afición cordobesa mientras se retiraba del campo. Mientras encaraba el túnel de vestuarios el portugués se señaló el logo que acreditaba al Real Madrid como el mejor equipo del mundo debido a que ganó el mundialito de clubes la temporada anterior.
Esto le valió una buena reprimenda por parte de Ancelotti y Cristiano Ronaldo no dudó en escribir vía Twitter un mensaje dirigido a la afición del Córdoba y al futbolista que agredió. En él pedía disculpas por su comportamiento y por el guantazo a su compañero del Córdoba. La cosa no fue a mayores aunque como todo el mundo sabe el odio a Cristiano Ronaldo haya donde jugara no menguó.
Con Vini pasa algo parecido. Es cierto que no tiene esos gestos feos que sí tenía Cristiano tanto a sus compañeros como a la prensa y a las aficiones contrarias. Con Vini no ocurría hasta ahora, cuando ha empezado a ser más determinante y sobre todo por la forma tan carioca que tiene de celebrar los goles. Aunque eso sí, compatriotas suyos que lo hacen no reciben tantos insultos y críticas como sí recibe el delantero del Real Madrid.