José Mourinho tenía razón. Esta frase siempre ha estado muy presente entre el madridismo que tanto quiso al portugués. Por ello, con todo el escándalo que ha salido a relucir y que salpica al FC Barcelona, han sido muchos los que se han acordado del lusitano.
El técnico de Setúbal recaló en el banquillo del Santiago Bernabéu en 2010. Vino con el objetivo de acabar con la hegemonía del Barça. Bien es cierto que ganó algún que otro título, pero lo más importante que consiguió fue alzar la voz ante todas las adversidades.
Después de todo lo que ha pasado, han sido muchos los que consideran que Mourinho fue todo un adelantado. Estiman que el tiempo le ha dado la razón y que todo lo que denunciaba el míster ha salido a la luz.
El escándalo del FC Barcelona
Hasta 7 millones de euros han sido los que llegó a darle el FC Barcelona a DISNAL 95, empresa de Enríquez Negreira, vicepresidente del comité técnico de árbitros hasta hace unos años. Bien es cierto que se desconoce si habrá sanciones deportivas para el conjunto culé.
Sin embargo, pase lo que pase, la imagen del cuadro azulgrana quedará manchada durante muchísimo tiempo y José Mourinho, como no podía ser de otra manera, tenía razón.