Sergio Ramos apoyó a Luka Modric en la primera semifinal de la Copa del Mundo que se disputó ayer en Catar. El camero no tuvo dudas según unas informaciones a las que ha tenido acceso este medio en exclusiva.
Una relación antigua
Y es que es fácil de entender la postura del central andaluz pues Sergio Ramos apenas lleva dos temporadas al lado de argentino como Leo Messi, sin embargo junto con Luka Modric ha marcado una época en el fútbol europeo.
Messi descartado
Al argentino lo descartó. Leo Messi está siendo uno de los mejores de este mundial, pero Luka también. Seguro que no tardó en felicitar al astro argentino no sin antes llamar a Luka para transmitirle todo su apoyo.
Ramos, la gran ausencia
A pesar de ver el Mundial desde casa a Sergio Ramos le hubiera gustado estar en Qatar. No en la grada sino en el campo. Puede que a España le hubiera ido mejor con un tipo con el carácter de Ramos.
Su baja ahora es cuando más polémica está generando a pesar de que ya todo es inútil. El camero estaba haciendo un gran arranque pero su relación con Luis Enrique no era la mejor y el culé lo condenó al sofá y al brasero mientras él fracasaba en Qatar.