Kylian Mbappé quiere salir del PSG y firmar por el Real Madrid cuanto antes. El francés está harto del club y quiere emprender una nueva aventura que pudo haber realizado desde el pasado verano.
Las continuas presiones de su entorno, del club, de Qatar y hasta del propio Macron pudieron influir en la decisión del jugador de permanecer en el PSG.
No obstante, todas esas presiones ya no surtirán efecto una vez más, pues Mbappé tiene decidido vestirse de blanco, bien sea en 2023 o 2024.
El polémico premio que le han dado a Fayza Lamari
La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, fue posiblemente una de las personas de su entorno que más influyó en su decisión de quedarse en el PSG.
No obstante, ahora se ha dado cuenta de que su hijo no es feliz en París y que le arrebataron el sueño de jugar en el Real Madrid.
Mientras Lamari intenta revertir su error para que Mbappé acabe en el Madrid, desde Francia ya han comenzado la campaña de desprestigio contra él y su entorno por las últimas informaciones.
La madre de Mbappé ha sido incluida dentro de las 30 personalidades del mundo del fútbol en Francia. Se mete en el top-10 por sus 'labores' como agente de Mbappé. Ahora quieren bailarle el agua ahora tras los últimos rumores sobre su hijo, que está decidido a salir del PSG.