Las relaciones entre el PSG y Kylian Mbappé están completamente rotas después de las declaraciones del jugador rajando del club y las posteriores de Al-Khelaifi rajando de él.
La entidad parisina quiere vender cuanto antes a su estrella, mientras que el de Bondy y el Real Madrid esperan tranquilos a que se fije un precio de salida para este verano.
Un precio de salida que, a medida que vayan pasando los días, irá bajando, ya que, como decimos, es el PSG el que tiene prisa por venderle y para empezar la pretemporada ya sin su presencia.
La relación Mbappé - PSG está ROTA. Y no va a volver con normalidad a ese club, ni al vestuario. Luis Enrique, por cierto, le quiere fuera porque se lo llevará por delante.
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 9, 2023
La partida de ajedrez, el tira y afloja, es fruto de las negociaciones para ver quién renuncia a cuánto. pic.twitter.com/LQ59jBm1LB
Antonio Guijarro desvela cuándo se producirá el fichaje
El periodista culé Antonio Guijarro, que fue el que adelantó la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, ha asegurado en su último vídeo que Mbappé está más cerca que nunca de vestir de blanco.
Además, señala que el fichaje se llevará a cabo antes de que finalice el mes de julio, por lo que el futbolista podría incluso estar con el equipo merengue en la gira de pretemporada por los Estados Unidos.
Sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de que su llegada al Santiago Bernabéu se prolongue hasta 2024, ya que en un club como el PSG puede pasar de todo.