El Chelsea será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Stamford Bridge.
Además, en caso de que el conjunto blanco supere a los londinenses, en una ronda en la que lleva sin caer desde 2004, se enfrentará en semifinales a Manchester City o Bayern de Munich.
La vuelta sería también fuera de casa. Y si los blancos se meten en la final de Estambul, actuaría como equipo local ante Napoli, Benfica Inter de Milan o Milan.
El Chelsea viajará al Bernabéu con siete apercibidos
El partido de ida del Santiago Bernabéu se disputará el 11 o 12 de abril y la vuelta en Stamford Bridge se jugará el 18 o 19. En breve sabremos cuándo serán las fechas exactas.
Para el partido de Concha Espina, el conjunto del norte de Londres viajará con hasta siete apercibidos que podrían perderse el encuentro de vuelta en Inglaterra.
Esos son Thiago Silva, Reece James, Koulibaly, Gallagher, Mudryk, Kepa y Enzo Fernández. Si alguno de ellos ve la amarilla en el Santiago Bernabéu, se perderán el segundo choque ante los madridistas.
🚨| Yellow Card Risks For 2nd Leg:
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 17, 2023
• Chelsea: Silva, James, Koulibaly, Gallagher, Mudryk, Kepa, Enzo Fernández.
• Real Madrid: None.