El Real Madrid vuelve esta noche a su competición fetiche. Tras el triunfo por 0-2 en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz, los blancos jugarán esta noche ante el Chelsea en Stamford Bridge la vuelta de los cuartos de Champions.
El 2-0 cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu hace que los de Ancelotti lleguen al encuentro de hoy con una buena ventaja, pero el italiano les ha querido mentalizar de que no hay nada hecho y que deberán jugar como si la eliminatoria fuera 0-0.
En el caso de que el conjunto merengue vuelva a pasar por encima del Chelsea, sería la undécima clasificación que logra el equipo a las semifinales de la Liga de Campeones de las últimas trece. En los tres años anteriores con Ancelotti, el Madrid logró estar siempre entre los cuatro mejores del torneo.
Pronóstico y posible resultado
El Real Madrid es el claro favorito para pasar a la siguiente ronda tras el 2-0 de la ida, el buen momento por el que atraviesan los de Ancelotti y la delicadísima situación deportiva por la que atraviesa el Chesea.
Según las casas de apuestas, el conjunto blanco será el ganador del partido. La predicción por la que más apuestan los consumidores del juego, es que los dos equipos van a marcar (se paga a 1,71 por cada euro apostado).
Además, Benzema es el jugador que más probabilidades tiene de anotar (se paga a 1,91). Y el resultado que más se apuesta es el de 1-2 a favor de los madridistas.