La temporada de Dani Ceballos está siendo muy buena, no solo ha brillado con el Real Madrid, sino que en el día de ayer asumió responsabilidad al entrar desde el banquillo y quedarse con las llaves del centro del campo. Tras su entrada España sentenció el partido con dos goles de Joselu.
El apodo
"Bueno no ha podido comenzar mejor la era de Luis de la Fuente. Hemos ganado, hemos sufrido, pero al final hemos agradecido a la gente que ha venido a Málaga lo que es una nueva etapa", empezaba diciendo Manolo Lama en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.
"España no ha estado bien en los primeros 60 minutos, pero los cambios – lo que Aspas llamaba el 'plan B' nos ha dado la vida. Por un lado, Ceballos 'el torero de Utrera', nos ha dado dominio de balón, profundidad, balones al desmarque...", decía Lama en referencia al futbolista merengue.
Y es que la sensación de Ceballos vivida ayer en La Rosaleda no podría haber sido mejor. El del Madrid arrancó los aplausos en el estadio del Málaga con algunos regates y acciones brillantes.
Con su entrada en el campo España se hizo dominadora total de la pelota sin dejar opciones a Noruega que pese a ello tuvo una acción que podría haber puesto las tablas. Con el paso de los minutos Ceballos se sintió más a gusto, hasta que llegaron los minutos finales y los dos goles de Joselu.
Otro argumento más de Ceballos para renovar con el Real Madrid. De talento está sobrado, veremos ahora si Luis de la Fuente apuesta por el andaluz desde el inicio en Glasgow donde España se enfrentará el martes ante la Selección de Escocia.