Kylian Mbappé está en España, hace tan solo unos minutos aparecía en el paddock de Montmeló donde a partir de las 15:00 arrancará el Gran Premio de España de Fórmula 1. Una visita que llega justo en el día en que se ha conocido la estrategia del Madrid para ficharle.
El francés tiene 7 meses para firmar un preacuerdo con el Real Madrid, de no hacerlo los planes del conjunto merengue versarán sobre otros futbolistas. Con este movimiento el Real Madrid se aseguraría dos cosas, la primera no tener que mediar nada con el Paris Saint-Germain y la segunda evitar lo ocurrido la temporada pasada.
De esta forma, el Real Madrid asegura una estrategia que le evitará otro sonroja, y también obligará al futbolista a no especular con su nuevo contrato para encontrar mayor rédito. Se evitaría también que el futbolista pueda ser convencido a lo largo de la temporada con todo tipo de lujos.
Ese fue uno de los grandes problemas a la hora de hacerse con sus servicios la temporada pasada. En apenas una semana se pasó de dar por hecha su firma, a renovar con el Paris Saint Germain hasta 2025.
Una duración de contrato que no era tal, y es que a lo largo de los últimos meses se conocía que el contrato de Kylian era hasta 2024 con opción a estirarlo un año más si el francés lo veía conveniente. Ahora esta visita ha agitado de nuevo la actualidad en España de Kylian Mbappé, aunque las oficinas del Bernabéu quedan muy lejos de Montmeló.