Aunque en Barcelona pretendan transmitir la sensación de que el 'Caso Negreira' no preocupa en absoluto, la realidad es que la situación es muy fastidiada para el cuadro azulgrana. En el día de ayer, veíamos a Joan Laporta desatado durante la final de la Kings League, dando así una imagen que es mejor no calificar.
Los culés tienen motivos para estar asustados, ya que a los inversores del club les interesa mucho todo esto lo que está pasando. Por este motivo, han decidido dar un paso al frente y pedir explicaciones al respecto.
Así ha informado la Cadena SER. Como no podía ser de otra manera, el proyecto del 'Espai Barça' está bastante relacionado con el 'Caso Negreira'. De este modo, el fondo de inversión Goldman Sachs ha enviado una veintena de preguntas a Laporta. Ellos, junto al socio culé, deben ser los primeros interesados en saber toda la verdad.
Cabe apuntar que La Vanguardia, ha informado que un alto responsable de Goldman Sachs viajará esta semana a Barcelona para reunirse con Laporta y escuchar sus explicaciones.
Los bancos quieren explicaciones y no se fían del Barça
El periodista Sergí Solé de Mundo Deportivo ha asegurado que desde la presidencia del Barça se envió una carta personal a través de Goldman Sachs a los inversores con explicaciones, pero los bancos que aportarán el dinero para el proyecto más importante de la historia del club quieren despejar más incógnitas.
De esta manera, pueden venir curvas en Barcelona. La situación no es la mejor y todo puede ir a peor.