La Kings League sigue en marcha y este viernes se han reunido los propietarios de los clubes en un directo de Twitch. Entre ellos se encontraba Iker Casillas, que no habló demasiado, pero cuando lo hizo se llevó los aplausos de todos. El 'zasca' ha dado la vuelta al mundo y ya es viral en redes sociales.
Gerard Piqué intentó humillar al Real Madrid con un dardo sobre los árbitros: "El penalti que le pitaron hace años a Pepe en Elche fue una vergüenza". Lo que no esperaba es que Casillas le pusiera rápido en su sitio.
El penalti al que se refiere Piqué ocurrió hace 9 años, en la temporada 2012-13. Rubén Pérez derribó al central portugués en el descuento de un partido que iba empate a uno y que resolvió Cristiano Ronaldo desde el punto fatídico.
Pique: "El penalti que pitaron a Pepe es una de las vergüenzas del Madrid de las mas históricas".
— FeyValentine (@valentine_fey) February 10, 2023
Casillas: "Bueno vergüenza lo tuyo contra el Chelsea maquina".
Mi portero, mi capitán, DON IKER CASILLAS FERNANDEZ. pic.twitter.com/SvAELf5sZ4
"Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina", respondió el exportero del Real Madrid. Haciendo referencia al famoso partido de Champions del Barça en Stamford Bridge, dónde se vieron sospechosamente beneficiados por la actuación arbitral.
Lamentable
Piqué hizo una mano dentro del área clarísima y el noruego Ovrebo miró hacia otra parte. Uno de los mayores escándalos de la historia del arbitraje y en una competición como la Champions League.
Piqué, que no sabía dónde meterse, no pudo hacer otra cosa que reírse. Iker Casillas le soltó el mejor 'zasca' de la Kings League y dejó en evidencia al exjugador del Barça, quién siempre intenta quedar por encima de los demás. El fútbol nunca olvidará el bochorno de Stamford Bridge.