El Real Madrid disputó un partido muy serio contra una Real Sociedad que en ningún momento se lo puso fácil. El equipo de Imanol jugó un gran fútbol combinativo en el que Takefusa Kubo fue su mejor hombre. El japonés encaró constantemente a un Fran sin ayudas defensivas, pero que supo sobreponerse y fue de menos a más, hasta lograr las dos asistencias de su equipo.
El partido de Bellingham fue muy bueno, aunque no estuvo tan vistoso como en los anteriores encuentros. Ganó un total de 8 duelos a los rivales, y dio dos pases clave. Además, estuvo muy cerca de marcar un golazo con un gran remate de cabeza, pero se le marchó un poco centrado.
Estuvo muy participativo y celebró el segundo gol como un loco. Se nota que siente los colores más que ninguno y está viviendo un sueño como madridista.
Este tio lo vive como si fuera de la cantera. Vaya ídolo. https://t.co/vDVF5Wf1Jr
— Yihi (@YihiRM) September 17, 2023
La nueva estrella
Vinícius tendrá que compartir su status con Bellingham, que ha demostrado que es uno de los futbolistas más importantes del técnico italiano para esta temporada. Por eso mismo el sistema de juego está hecho pensando en sacar su máximo potencial.
Jude Bellingham es puro madridismo 🤍 pic.twitter.com/OIDf962VXi
— SrNaninho (@SrNaninho) September 18, 2023
El crack brasileño está encantado de formar un dúo con el inglés, y mantienen una buenísima relación. No habrá esa lucha de egos que se produce en otros equipos grandes. Los dos saben que están en el mejor club de la historia del fútbol y tienen que ir en la misma dirección.