El Manchester United se enfrentó esta tarde al Southampton en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. En ese encuentro, Carlos Henrique Casemiro ha sido expulsado por roja directa. Segunda vez que acaba el partido de antes de tiempo con el conjunto inglés.
En esta ocasión, el brasileño vio la cartulina roja por una entrada a Alcaraz. Es cierto que el árbitro del encuentro le sacó la tarjeta amarilla, pero unos minutos después fue llamado por el VAR para que corrijiera su decisión. Así, expulsó al jugador carioca.
La expulsión le saldrá bastante cara a Casemiro y al Manchester United, ya que al tratarse de juego brusco grave le caerán, como mímimo, tres partidos. Por tanto, Erik ten Hag no podrá contar con un pilar fundamental para él.
Los partidos que se perderá Casemiro
El diario The Athletic ha informado de que el brasileño se perderá hasta cuatro encuentros. El primero es frente al Fulham de FA Cup. Por su parte, en Premier League no podría ayudar a su equipo ante el Newcastle, Brentford y Everton.
Por tanto, los red devils tendrán una baja importantísima en un tramo de la temporada que es importante para poder cumplir sus objetivos al final de la campaña. Habrá que ver cómo superan este hándicap.