En medio de esta incertidumbre en la que se encuentran todos los aficionados del fútbol por conocer el futuro de la estrella parisina, todavía se siguen produciendo "guiños" o "bromas" sobre este culebrón. La última en sumarse ha sido Daphne Cañizares, la mujer de Dani Carvajal.
En el día de ayer subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece una tortuga. Es algo normal, porque las tortugas son un animal que suele gustar mucho a las personas, pero en el contexto en el que nos encontramos, es inevitable no interpretarlo de otra manera.
¿Es simple casualidad?
Todos sabemos que a Kylian Mbappé se le conoce como "la tortuga" por su parecido con Donatello. Courtois también subió este verano una foto de tortugas durante sus vacaciones, y Toni Kroos se refirió en una entrevista a la posibilidad de adoptar una tortuga para su casa.
Puede ser que simplemente estén bromeando al conocer la reacción que tendrán los fanáticos madridistas al ver sus publicaciones, pero siempre existe la posibilidad de que sea un "guiño", una especie de "tranquilo" para que mantengan la calma, porque lo cierto es que este culebrón está desesperando a muchos.
De momento no hay ninguna novedad sobre el futuro de Kylian Mbappé, aunque la situación podría desatascarse en los próximos días, cuando el futbolista y el club se reúnan para continuar con las conversaciones que definirán su futuro.