Dani Carvajal ha vuelto a su mejor nivel en los últimos meses de competición. El lateral madridista llevaba dos años muy complicados con las constantes lesiones que sufría y que le mantenía apartado durante muchísimo tiempo de los terrenos de juego.
En el último tramo de temporada, ha sido uno de los jugadores en más en forma de toda la plantilla, haciendo recordar al Carvajal que era un puñal por el carril derecho, siendo un auténtico peligro cuando se incorporaba al ataque y una roca defensivamente.
El de Leganés lleva nueve temporadas en el primer equipo del Real Madrid, donde ha conseguido levantar 18 títulos: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes. El próximo sábado, en el que volverá a ser fundamental su mejor versión, podría lograr su trofeo número 19 y su quinta Liga de Campeones como madridista en la final de París frente al Liverpool.
¿Cómo le gustarían que le recordasen?
En una entrevista para el Bien Sports de Estados Unidos después del Mundial de Rusia 2018, Carvajal confesó la tremenda suerte que tiene de todo lo que está logrando como futbolista y cómo le gustaría que se le recordase cuando llegue la hora de colgar las botas.
“Todavía no le doy ese valor que tiene a los títulos que estoy consiguiendo y a ser jugador del Real Madrid. Creo que, con el tiempo, cuando me retire, que ojalá sea dentro de mucho, tomaré consciencia de lo que he conseguido, de todo lo que he hecho y, sobre todo, me gustaría que se me recordase por haber dado todo por la camiseta del Real Madrid y que he podido entrar en la historia, que es lo que todo madridista sueña”, explicó Carvajal.
El gran momento de Carvajal le ha valido para volver a ser convocado con la Selección Española de Luis Enrique. El cantero merengue se unirá a la concentración del conjunto nacional y disputará los cuatro próximos partidos de la Liga de Naciones tras la final de la Champions del próximo sábado.