Carlos Henrique Casemiro se coló en el Cádiz - Barça de la forma más inesperada

El madridismo le saca los colores a Raphinha recordando a Casemiro

Miguel Ángel Gadea
11 de Septiembre de 2022
Casemiro

Durante mucho tiempo, Carlos Henrique Casemiro ha sido el objeto de las iras del barcelonismo en sus quejas arbitrales. El futbolista brasileño ha sido siempre un centrocampista duro, contundente pero noble. Jamás ha ido a hacer daño a un rival, pero siempre se ha empleado al máximo en su labor de destrucción del juego rival. Sin embargo, desde el Camp Nou protestaban expulsiones imaginarias en cada partido.

Ahora que se ha ido al Manchester United, buscan nuevas 'víctimas' pero el madridismo no olvida lo ocurrido en estos años atrás y el nombre del brasileño salió a colación y se convirtió en tendencia en redes sociales tras la entrada de Raphinha a Lucas Pérez durante la visita del FC Barcelona al Cádiz de este sábado.

El jugador del Barça clavó los tacos por detrás al delantero del Cádiz, en una acción que debía haber supuesto la expulsión del brasileño pero que se quedó en agua de borrajas. Ni el colegiado del encuentro ni el VAR consideraron la acción como para que Raphinha tuviera que dejar el terreno de juego. Los culés habrían tenido que jugar con un hombre menos durante 75 minutos.

"Otra roja para Casemiro"; "Si fuera Casemiro..."; "Otra roja que no le sacan a Casemiro"; o "¿Tendremos programa especial en el Chiringuito llamando a Alejo para ver cómo se encuentra Lucas Pérez o como no lo ha hecho Casemiro no pasa nada?", fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en redes sociales, donde la indignación se apoderó del madridismo.

El Barça, con ayuda arbitral

Una vez más, el FC Barcelona contó con la inestimable ayuda de los árbitros para sacar los tres puntos del Nuevo Mirandilla, en un encuentro que estuvo marcado por el incidente producido en la grada pero que también dejó muchas cosas que analizar sobre el terreno de juego. 

Casemiro ya es historia en el Real Madrid, pero se coló de forma inesperada en el encuentro disputado en Cádiz por la ironía de muchos seguidores del Madrid que recordaron a los culés que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿Por qué pedían cada semana la expulsión de Casemiro y ahora callan como ratas ante la jugada de Raphinha?

Por si fuera poco, Sergio Busquets también cometió otra falta durísima que pudo ser merecedora de la roja, pero todos los culés guardan silencio. Ya se sabe, solo ponen el grito en el cielo cuando se trata del Real Madrid.

Tras haber ganado la pasada Liga, en el Real Madrid tienen cristalino que este año los árbitros van a trabajar muy duro para que el título vuelva al Camp Nou...

Etiquetas: