Luka Modric ya no volverá jamás a disputar un Mundial de fútbol, aunque conforme se escribe ese jamás uno piensa en lo que el croata es capaz de hacer y le entran dudas. De lo que no cabe duda es de su talento y su buen estado de forma.
La llamada de Carlo Ancelotti
Según una información exclusiva a la que ha tenido acceso este medio se sabe que Carlo Ancelotti llamó a Modric nada más acabar el partido. Le ofreció renovar por un año más con el Real Madrid.
La respuesta de Luka
Lo que se desconoce hasta el momento es la respuesta de Luka Modric que como bien sabrán los aficionados del Real Madrid acaba contrato en junio de 2023. Su decisión no está tomada y puede que incluso se decida a colgar las botas.
Todo depende de este curso
A pesar de que Modric presenta un estado de forma como pocos en la plantilla blanca, es lógico pensar que puede que estemos en su última temporada. Sin embargo, él no lo ve así.
En más de una entrevista ha explicado que dejará el fútbol cuando no tenga nivel suficiente como para seguir a un gran nivel tanto físico como mental. Ayer se le vio muy ordenado aunque falto de compañeros con un talento similar.
Carlo Ancelotti se percató de ello y lo llamó para consolarlo pues poco pudo hacer durante los 90 minutos para darle la vuelta a un partido que quedó casi decidido al descanso. Ahora toca pensar en el Real Madrid y en los objetivos de esta temporada.