La victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona aún sigue dejando momentos e imágenes que valen oro para el aficionado al conjunto blanco. Una de ellas es la reacción de Xavi Hernández al tanto que inició la goleada.
Así pues, cabe recordar que medio minuto antes casi se adelantan los azulgranas, pero Thibaut Courtois respondió a la perfección. En la jugada siguiente, todo acabó con el 0-1, que fue obra de Vinícius Junior.
El vídeo, que ha sido captado por las imágenes de Teledeporte, demuestra como Xavi Hernández se imaginaba lo peor desde que Rodrygo inicia el contragolpe. De este modo, se ve claro el miedo que generan los pupilos de Carlo Ancelotti cuando tienen campo por delante.
Xavi reconoció la derrota
El técnico azulgrana hizo autocrítica en sala de prensa y reconoció que su equipo no estuvo nada bien en la segunda parte: "El Madrid ha competido muy bien en la segunda parte y ha sido mejor, un gran equipo y con grandes individualidades, por algo es campeón de Liga y Champions. No te perdonan. Enhorabuena, no hay excusas", dijo en sala de prensa.
Por tanto, el míster azulgrana, a diferencia de otros, sí que aceptó lo que pasó realmente sobre el terreno de juego. El Madrid fue mejor y metió las ocasiones que tuvo. Por ello, estará en Sevilla.