Eduardo Camavinga hizo saltar las alarmas en el madridismo después de que no pudiera continuar sobre el campo en el Real Madrid - Getafe. El francés abandonó el terreno de juego con una bolsa de hielo y la hinchada acabó preocupada, ya que tan solo estaba a cuatro días del enfrentamiento ante el Manchester City.
Sin embargo, nada más finalizar el partido, Carlo Ancelotti tranquilizaba a su afición asegurando que su futbolista no iba a tener problemas para estar en el importante enfrentamiento en el Etihad.
Así pues, el italiano tenía razón, dado que tras las pruebas que le realizaron al francés se confirmaba lo que él decía. No obstante, por si habría alguna duda, según apunta Defensa Central Camavinga le ha confirmado que está en condiciones para jugar el choque de vuelta de las semifinales de la Champions: "míster, me siento con buenas sensaciones, estoy bien", le comunicó.
👨🏫🗣 Ancelotti se queda mucho más tranquilo después del entrenamiento de esta mañanahttps://t.co/paW5WcnivK
— Defensacentral.com (@defcentral) May 15, 2023
De esta manera, el técnico italiano ha respirado tranquilamente y sabe que podrá hacer uso de un futbolista que le permite ponerlo en el lateral izquierdo o en su posición natural que es de mediocentro.
Un fijo para Carletto
Gracias a sus grandes actuaciones, el jugador galo se ha convertido en un intocable para su entrenador. Por ello, su presencia en el Etihad es capital para que el Rey de Europa pueda estar en Estambul el próximo 10 de junio y pelear por otra Champions.
De esta manera, los madridistas deben estar tranquilos. El bueno de Eduardo estará sobre el verde del estadio del City para ayudar a ganar el partido y vivir otra noche mágica.