Carlo Ancelotti salió muy señalado del Etihad Stadium tras el baño de fútbol al que sometió el Manchester City a su equipo y por no haber encontrado respuestas tras el descanso.
Mucha gente no entendió cuando salió la alineación del Real Madrid que el italiano dejase en el banquillo Antonio Rüdiger, que hizo un partido casi perfecto en la ida en el Bernabéu, donde no dejó a Haaland ni respirar.
Otras de las cuestiones tácticas un tanto cuestionadas de Carletto es el hecho de que siga apostando por Camavinga en el lateral izquierdo, ya que su posición es la de mediocentro.
Camavinga se lo volvió a decir a Ancelotti
Según ha informado el diario L'Équipe, Eduardo Camavinga le volvió a insistir a Ancelotti tras la debacle del City que no le gusta jugar como lateral izquierdo.
El futbolista francés está feliz de contar con tantos minutos en el equipo y por haberse convertido en un indiscutible, pero él donde se siente más cómodo es de mediocentro.
Muchos esperaban que Ancelotti saliera ayer en el once titular con Camavinga de mediocentro, Rüdiger de central con Militao y Alaba al lateral, pero el italiano decidió morir con sus ideas y con su once de gala.