El Real Madrid ha conseguido la victoria ante el Getafe en un nuevo compromiso liguero. Sin embargo, todas las miradas están en esa rodilla de Eduardo Camavinga que tuvo que irse del campo antes de tiempo por molestias en la rodilla.
De esta manera, el madridismo está bastante preocupado por lo que puede suceder con el futbolista galo. En los últimos encuentros se estaba convirtiendo en un pilar fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti.
De esta manera, la parroquia de Chamartín espera que no sea absolutamente nada. El bueno de Eduardo apunta a titular en el partido más importante de la temporada y sería una muy mala noticia no poder contar.
Polivalencia
Un aspecto importante para tener en cuenta es que el francés aporta una polivalencia estelar en la plantilla madridista. Ha realizado grandes partidos desde el lateral izquierdo, aunque el lugar donde más rinde es de pivote.
De este modo, el madridismo tiene todos los focos puestos en él. Tan solo quedan cuatro días para ese enfrentamiento ante el Manchester City y esperemos que todo haya quedado en un susto.