El Real Madrid jugará esta noche la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City en el Etihad Stadium tras el 1-1 cosechado en el partido de ida del Santiago Bernabéu.
Los blancos deben ganar hoy en un estadio en el que nunca han ganado antes y donde los de Pep Guardiola llevan sin perder en Liga de Campeones desde la temporada 2018-2019.
Eduardo Camavinga será uno de los once jugadores titulares del conjunto blanco. El francés ha entrenado estos días sin problemas después del leve problema que tuvo en la rodilla y será uno de los elegidos de Ancelotti para conformar el once.
La confesión de Camavinga al vestuario
Camavinga lleva varios meses jugando de lateral zurdo debido a la lesión de Ferland Mendy. El ex del Rennes ha rendido a gran nivel en esta posición y ha convencido a Ancelotti para que siga jugando ahí.
Sin embargo, el futbolista ha confesado al vestuario que no le gusta jugar de lateral izquierdo, ya que su sitio natural es el de mediocampista. Así lo reveló ayer Luka Modric en la rueda de prensa previa al partido de esta noche.
"Desde que ha llegado ha crecido mucho y este año ha demostrado que lo puede hacer bien en el lateral. No le gusta mucho jugar ahí, pero es un chico que lo hace bien donde lo pongas", señaló.
Eso sí, esta noche podría haber una sorpresa en el once de Carletto: Camavinga podría volver al mediocampo y Alaba pasaría al lateral, para que jueguen como centrales Rüdiger y Militao. El damnificado sería Rodrygo Goes.