El madridismo se acostó preocupado la noche del sábado después de que Eduardo Camavinga se fuera lesionado del terreno de juego a falta de tan solo cuatro días para la vuelta ante el Manchester City. Afortunadamente, el jugador francés podrá estar en el Etihad y ya se lo ha comunicado a su entrenador, Carlo Ancelotti.
"No me la juego, estoy bien para jugar", le aseguró a su míster. De este modo, salvo sorpresa mayúscula de última hora, estará sobre el césped y lo hará de inicio, tal y como ha informado José Luis Sánchez en el canal de Twicht de El Chiringuito de Jugones.
🚨🌕| Eduardo Camavinga is 100% OK. @JLSanchez78 #rmalive ✅
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 16, 2023
Siguiendo las informaciones del periodista mencionado anteriormente, el "12" merengue jugará en su posición natural, es decir, en el centro del campo. De este modo, abandona la demarcación del lateral izquierdo. Ahí jugará David Alaba
Final anticipada
Tras el empate a uno de la ida, las espadas están en todo lo alto. Habrá que ver lo que sucede a partir de mañana, pero el encuentro se puede plantear como una auténtica final. El que gane estará en Estambul y peleará por conquistar la décimo quinta 'orejona'.
A diferencia del pasado curso, los citizens tienen el factor campo a su favor. Asimismo, el Rey de Europa nunca ha vencido en el Etihad Stadium. No obstante, todo ello supone un reto más y los pupilos de Carlo Ancelotti pretenderán hacer historia.