Fue tan solo hace unos meses cuando el Real Madrid anunciaba la incorporación de la joven perla brasileña Endrick. Desde entonces muchos han criticado este fichajes y han tratado de señalar que el Madrid se equivocaba con su firma desmereciendo el talento del carioca.
Pues bien, ahora empieza a mostrar otra vez, superado el bache que supone enfrentarte al mundo como jugador del Real Madrid, el motivo de por qué el Real Madrid de la mano de Juni Calafat llevó a acabo su contratación.
Tres goles en los últimos cuatro partidos de Endrick con su equipo, Palmeiras, le valieron al brasileño para recibir una llamada de Juni Calafat. La joven perla sigue generando gran interés en Calafat que no dudó en coger el teléfono y llamarlo para felicitarle a pesar de estar con el equipo en Londres.
El Madrid disputará hoy allí la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa. Un partido que Endrick estaría encantado de disputar, pero todo a su tiempo. El joven carioca tiene solo 16 años y el Madrid pretende llamarlo a filas a partir del verano de 2024 por lo que esta temporada que viene seguirá con Palmeiras.
El conjunto blanco y Juni Calafat tienen grandes expectativas puestas en Endrick del que últimamente no se hablaba muy bien por una sequía goleadora que empezó casi a la vez que su relación con el Madrid. La presión y el ser tan joven le jugaron una mala pasada, pero ahora ha vuelto a retomar el rumbo del gol.