El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo empató ayer 0-0 en la Liga de Arabia Saudí ante el Al Feihal, y hace que el equipo capitaneado por el portugués se coloque a tres puntos del líder de la competición, el Al-Ittihad, y con un partido más.
👀 Al Feiha beraberliği sonrası Cristiano Ronaldo...pic.twitter.com/jlM4CH6cF1
— Sabah Spor (@sabahspor) April 9, 2023
Un empate que supone un retroceso para el conjunto dirigido por Rudi García, que, además, tiene el gol-average perdido con el que lidera la clasificación liguera y que, además, ganó su partido de este fin de semana frente al Al Wehda.
Tras la finalización del partido, al máximo goleador histórico del Real Madrid se le pudo ver visiblemente enfadado y así se lo hizo saber a los jugadores rivales.
El enfado de Cristiano con los jugadores del Al Feihal
Nada más terminar el duelo entre el Al-Nassr y el Al Feihal, Cristiano Ronaldo se dirigió hacia varios de los futbolistas rivales totalmente indignado por sus constantes pérdidas de tiempo.
“No queréis jugar”, les dijo fuera de sí mientras se marchaba al túnel de vestuario con un cabreo monumental. El capitán de la selección portuguesa no quiso saber nada más de sus contrincantes y fue el primero en abandonar el terreno de juego.
Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que hacen ver que, a pesar de jugar en una liga menor, el carácter competitivo que ha caracterizado durante toda su carrera al Bicho, todavía no lo ha perdido. Y es que a Cristiano Ronaldo no le gusta perder nunca.