El escándalo sigue. El FC Barcelona podrá disputar la próxima edición de la Champions. Los investigadores de la UEFA afirman haber concluído con las investigaciones respecto al 'Caso Negreira' y concluyen con la admisión de los culés en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Así pues, los blaugranas se salen con la suya en esta cuestión. No tendrán problema alguno para competir en competición europeo y estarán en el bombo 1 del próximo sorteo de la fase de grupos. Este tendrá lugar el 31 de agosto.
💥 Informa @HelenaCondis
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 30, 2023
👉🏼 El @fcbarcelona podrá disputar la Champions la temporada que viene
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/mSfDx6l5rE
Por tanto, este culebrón ya ha llegado a su final. Con otros clubes más débiles como el CA Osasuna no han sido tan permisivos. Hay que recordar que la escuadra rojilla no podrá disputar la Conference League por un motivo meramente extradeportivo.
Sin sanción deportiva
Es triste, pero cierto que a 30 de junio en 'Can Barça' no hayan sido sancionados por los pagos a Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros desde 1994 hasta 2018.
Parece que ni en Europa y muchos menos en España pagarán por ello, sin embargo, la sombra de este asunto siempre perseguirá a los culés.