Paul Pogba, jugador que estuvo cerca de llegar al Real Madrid, no disputó ningún minuto en el encuentro de la Juventus de Turín frente al Udinese. Sin embargo, se sometió al control antidopaje y hace unos minutos se ha hecho público que ha dado positivo por restos de testosterona.
Esto supone un auténtico varapalo para el futbolista galo, que puede ver manchada su carrera deportivo. Está siendo un auténtico bombazo, en especial en Francia y en Italia.
Asimismo, Sport Mediaset iinforma que el futbolista será suspendido cautelarmente y dispondrá de 3 días para solicitar un contra análisis. Además, puntualiza que si se corrobora el positivo en ese caso, será juzgado por el tribunal nacional antidopaje italiano.
La posible suspensión
En caso de que este positivo se confirme al 100%, Pogba estará, como mínimo, dos años sin jugar. Esta es la sanción que se estipula. No obstante, todo no podría quedar ahí, debido a que si se demuestra que hubo intencionalidad diría adiós al fútbol hasta dentro de cuatro años.
En las próximas semanas, se darán a conocer más detalles de este asunto que, de confirmarse, podría suponer el fin a la carrera del centrocampista galo.