En la noche del lunes, el madridismo se volcó con Fede Valverde a través de Twitter al conseguir hacer trending topic el hasthag #TodosSomosFedeValverde. Sin embargo, parece que los gestos de cariño de la parroquia de Chamartín no quedarán aquí.
Por ello, según ha podido saber nuestros compañeros de Defensa Central se está preparando una ovación para el uruguayo en el minuto 15 del encuentro de hoy frente al Chelsea. La hinchada del Rey de Europa quiere dar todo el ánimo del mundo a su jugador.
Así pues, todos esperamos que este incidente con Álex Baena no influya en el rendimiento del charrúa. Sus compañeros lo necesitan para intentar llegar conseguir la Copa del Rey y la Champions.
Antiviolencia se reunirá el lunes
Hace dos días se daba a conocer que Antiviolencia iba a reunirse el próximo lunes para dictaminar una decisión al respecto de este caso. De esta manera, es posible que sí haya sanción deportiva para el centrocampista del cuadro blanco.
Habrá que ver lo que sucede y en qué acaba todo esto. Por su parte, Álex Baena lanzó un comunicado y aportó su versión sin desmentir que no le dijo nada de la familia de Valverve. Esto deja mucho que pensar...