Cada vez queda menos para que el "nuevo" Santiago Bernabéu sea una realidad por completo. Durante la presente temporada, su aspecto está sorprendiendo a los madridistas que acuden a ver un partido, pero la realidad es que no está acabado definitivamente.
Para ello, según informó Josep Pedrerol en marzo, habrá que esperar hasta el mes de octubre. No obstante, en estos meses se están produciendo una serie de cambios que están lavando la cara al feudo merengue, como estos nuevos asientos que ya se están empezando a poner en algunas partes del estadio.
La próxima temporada será la primera en la que el Real Madrid dispute sus partidos con todo el aforo disponible y con el templo madridista finalizado. Sin lugar a dudas, va a ser la obra que reflejará el legado de Florentino Pérez.
La excelente ubicación
El presidente del Real Madrid ha reafirmado en varias ocasiones que este proyecto lo ha llevado a cabo para aprovechar la zona en la que Santiago Bernabéu con la ayuda de los socios hizo el estadio. De este modo, desde la entidad quieren sacarle el máximo provecho al campo, no solo en los días de encuentro, sino durante todo el año gracias a conciertos y diferentes eventos que se realicen.
Así pues, el conjunto blanco generará más riqueza y las arcas del club aumentarán de manera considerable. Son todo ventajas.