La sociedad Benzema y Vinicius está de dulce y ambos han fabricado numerosos goles a lo largo de esta temporada. Entre ellos han conseguido maravillar al madridismo en cada partido disputado.
La sonrisa infinita del brasileño, le corresponde a Benzema. Se entienden de maravilla sobre el verde y no hay nadie quién les pare. Están ahora mismo, a solo dos goles de superar a Lewandowski y Gnabry, la dupla que presume de ser la mejor conexión europea.
Esta conexión tan especial ha convertido 65 goles en realidad entre los dos en todas las competiciones. Los cuarenta y cuatro de Benzema por los 21 de Vinicius. Las 15 asistencias del francés por las 20 del carioca, son los registros de una temporada sensacional a dos partidos de terminar la competición doméstica. También queda una cita muy especial, que no es otra que la final de la Champions en Saint Denis.
Ambos aparentemente con el cartel de titularísimos, podrán ponerse a prueba para demostrar que son mejores que los dos jugadores del equipo alemán. El podio lo completa el Liverpool, su rival de Champions, pero muy lejos de los dos principales competidores.
La asociación perfecta para el Real Madrid
Karim tiene la capacidad goleadora suficiente como para transformar en oro todo lo que toca. Por parte de Vini, está tocado por la barita mágica y le sale todo bien. Es su mejor temporada sin duda desde que llegó al Real Madrid. El delantero centro, atraviesa su mejor temporada como futbolista y está de dulce.
El escenario de la Champions puede ser el colofón final para demostrar al mundo toda su valía. Todos los ojos estarán puestos en aquel partido. La competición fetiche del equipo blanco y la preferida para los dos delanteros para reivindicarse.
Los números son impresionantes. Benzema, lleva más goles que partidos disputados en esta edición de la competición europea. Suma quince por los once encuentros a falta de un partido por disputarse. Lewandowski, era su principal perseguidor con trece tantos en diez partidos, pero su eliminación en cuartos, precipitó la lucha por el pichichi.
Máximo goleador en Champions y en Liga. En la competición doméstica tampoco tiene rival. Veintisiete goles anotados en treinta y una jornadas disputadas. Veremos si Ancelotti le pone en Cádiz, para seguir aumentando el récord.
Vinicius y Gnabry: duelo de altura
La rivalidad entre Vinicius y Gnabry también está servida. A simple vista ya vemos el potencial del brasileño superando en números al alemán. Cuatro goles y diez asistencias más que el atacante del Bayern.
Ambos tienen los mismos goles en Champions, pero el carioca le vuelve a superar en asistencias y partidos. En Liga han disputado los mismos encuentros, treinta y cuatro, pero la faceta goleadora del madridista le aventaja en tres goles.
Además, analizando los datos, nos hemos dado cuenta que la participación e incidencia en el juego de la estrella del Bernabéu, es superior. Trece asistencias por las seis de Gnabry.
La media de edad de los jugadores es más baja en la institución madridista. La posible marcha de Lewandowski del club alemán, puede precipitar la sensacional asociación con el alemán y dejar pista libre a los mejores socios del momento: Benzema y Vinicius.
Mejor que no te cruces con ellos si no quieres echarlo todo a perder. Son imparables y su buen momento augura grandes éxitos en la historia madridista.