Karim Benzema ha sido el jugador de la plantilla que ha salido más reforzado tras los dos últimos partidos y al que mejor parece haberle sentado el descanso de la semana de parón de selecciones.
El capitán madridista logró anotar un hat-trick en la goleada ante el Valladolid en el Bernabéu (6-0) y otro frente al Barcelona en el Spotify Camp Nou (0-4), que sirvió para lograr el pase a la final de la Copa del Rey.
El delantero francés estaba siendo muy criticado por un bajón en su rendimiento, pero estos dos últimos duelos le han hecho coger confianza y afrontar el final de temporada de la forma más positiva posible.
El enfado de Benzema con el banquillo del Barça
En el Clásico copero ante el Fútbol Club Barcelona, que ya ha pasado a la historia del club blanco por ser la mayor goleada en el Camp Nou desde 1963 (aquella fue por un resultado de 1-5), Benzema la tuvo con el banquillo culé.
Los jugadores suplentes del conjunto azulgrana acusaron al '9' merengue de que les había dedicado un escupitajo, algo que dejó atónito al francés. Él les respondió que no había hecho absolutamente nada.
Cuando fue sustutido por Nacho en el minuto 89 y llegó al banquillo del Real Madrid se lo comentó a Lucas Vázquez, que también quedó sorprendido con la acusación de los futbolistas del Barça. Y es que a Benzema no se le recuerda un gesto parecido en toda su carrera deportiva.
👀 Los Clásicos de El Clásico. No lo vimos todo. #DeportePlus pic.twitter.com/waEsThkRkt
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 7, 2023