Si hubo un protagonista en la victoria del Real Madrid en el Spotify Camp Nou ese fue Karim Benzema. El francés está volviendo a demostrar su mejor versión y ha llegado en la parte más importante y decisiva de la temporada.
Ya había avisado con un hat-trick ante el Real Valladolid y ante el Barcelona confirmó ante todo el planeta fútbol que estaba de vuelta. No falló a la cita, ejerció de capitán, y condujo al conjunto blanco hacia la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo.
El galo con su clase, calidad y olfato goleador enmudeció a la afición blaugrana. Además, ha vuelto a formar una dupla con Vinícius Junior que empieza a ser la misma que conquistó Europa la temporada pasada. Por ello, en el madridismo hay motivos para el optimismo en estos últimos meses de campaña.
Benzema se "acordó" de Cristiano
Tras el encuentro, Karim Benzema llegó eufórico al vestuario. No es para menos y el galo se acordó de Cristiano Ronaldo al imitar su inconfundible "Siu". Es evidente que el luso marcó un antes y un después en la entidad y aún son muchos los que se acuerdan de él.
Seguramente, el 'crack' portugués se alegró como un hincha más del gran triunfo madridista en la ciudad condal.