Aurélien Tchouameni hizo una declaración de amor el día de su presentación con el Real Madrid y es que el nuevo futbolista francés delclub madrileño siente una gran pasión por Karim Benzema y por Zinedine Zidane, dos ídolos del madridismo que dieron todo por esta camiseta. Pero ahora el centrocampista tendrá la oportunidad de compartir vestuario nada más y nada menos que con el futuro Balón de Oro.
🇫🇷: "Como francés, para mí Karim y Zidane son mis ídolos." 🔝@atchouameni | #WelcomeTchouameni pic.twitter.com/ePUM1Nnm1B
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 14, 2022
Si bien Aurélien Tchouameni ya durante la pasada temporada expresó su deseo de jugar partidos como los que disputó el equipo merengue en la pasada Copa de Europa, ahora está más cerca de conseguirlo. El jugador francés afronta esta nueva etapa en su carrera profesional con una gran ilusión y es conocedor de que nada le será regalado a las órdenes del técnico italiano Carlos Ancelotti.
Por delante tiene la difícil tarea de ganarse un puesto entre el mejor tridente de centrocampistas del viejo continente. Quitar el puesto a uno de los tres será el primer reto que tendrá que enfrentar Aurélien Tchouameni sin olvidar que los que parten desde el banquillo también serán rivales a los que vencer en su camino hacia la leyenda.
El jugador quiere pertenecer a ese grupo de futbolistas a los que ya pertenecen tanto Ziendine Zidane como Karim Benzema, dos referentes tanto en el Real Madrid como en la Selección Francesa. El futuro del fútbol está en jugadores como Tchouameni quienes parten con la ventaja de la juventud para alcanzar la historia.
El futbolista francés ya ha maravillado en la Ligue 1 aunque ahora el reto es mucho mayor porque la temporada que viene vestirá por primera vez en su carrera la camiseta blanca del Real Madrid. No solo el talento será un arma para ganar un puesto en el 11 sino que también la gestión de la presión que infunde el Santiago Bernabéu tendrá que ser una de las barreras que tendría que sobrepasar el joven futbolista.
La ilusión es lo que más pesa ahora mismo en la cabeza de Aurélien que desea poder tener una carrera llena de éxitos con el club merengue. Para ello tendrá que esforzarse mucho más de lo que ella ha hecho hasta ahora. Y es que no podría tener mejor referente en el que fijarse que Zidane quien ya llegó al club blanco con la aureola de la que presumen aquellos que son considerados como los mejores del mundo.
Aunque si hay un jugador que llegó en condiciones parecidas a las de Aurélien ese es Karim Benzema quien tuvo que ganarse el puesto compitiendo con el Pipa Higuaín y soportar la difícil tarea de adaptarse a un lugar totalmente nuevo para él, a una edad muy temprana y alejado de su familia. El Real Madrid ha aprendido de esta situación y Aurélien Tchouameni tendrá el respaldo desde el principio que no tuvo su compatriota Karim Benzema. El madridismo espera que Tchouameni traiga muchos éxitos a la casa blanca.