Jornada tras jornada Vinícius Junior sufre una cacería por parte de los rivales y los árbitros de La Liga. La situación con el jugador brasileño empieza a ser bastante preocupante, puesto que recibe las cartulinas cuando es él quien sufre las faltas de los rivales
De esta manera, empiezan a desesperar al brasileño. No es para menos, ya que lo que se está viendo con él nunca antes había pasado. Como ya comentó Carlo Ancelotti tras el último encuentro frente a la UD Almería, es sorprendente que el jugador que más faltas recibe tenga más cartulinas que el futbolista que más faltas comete (Gavi).
En el último partido, tuvo que ir Karim Benzema a hablar con el colegiado porque no entendía que le sacara la amarilla a su compañero y no al jugador del cuadro almeriense. "¿Pero amarilla? ¿Por hablar?", cuestionaba una y otra vez.
En la cúpula merengue respaldan por completo a su futbolista, debido a que están hartos de la persecución arbitral que llega a sufrir jornada tras jornada. No es para menos.
Los árbitros están pendientes de Vinícius
Los colegiados están tan pendientes de Vinícius que se olvidan por completo de todas las agresiones que sufre el carioca. Parece que solo están al tanto de ver lo que dice y hace el ex del Flamengo.
Lo que ha sucedido esta campaña es bochornoso y en la planta noble del Bernabéu no entienden absolutamente nada. Por ello, el brasileño está cansado de las competiciones nacionales y disfruta más en Champions.