Karim Benzema se ha perdido varios partidos esta temporada por diversas lesiones y distintos problemas físicos que le han apartado del equipo durante un tiempo considerable.
El jugador francés, que dio su mejor rendimiento como futbolista la temporada pasada, lo que le hizo ganar el Balón de Oro, no ha conseguido mantener ese nivel durante este curso.
Aunque sigue siendo fundamental para el conjunto blanco, lo cierto es que su aportación al equipo ha disminuido y es ahora Vinicius el que suele tirar del carro en el ataque.
Benzema seguirá la misma gestión que Cristiano Ronaldo
El capitán del Real Madrid es consciente de que ya no es un chaval y que tiene que cuidarse y dosfiicarse mucho más que antes para rendir a su máximo nivel.
Por lo tanto, según ha informado Relevo, el ex del Lyon va a seguir la misma gestión física que hizo Cristiano Ronaldo hace unas temporadas en el Real Madrid.
El máximo goleador histórico del club llegó a un acuerdo con Zidane (el entrenador por aquel entonces) para que jugase principalmente en los partidos de casa para llegar en plena forma a los compromisos más importantes, como las eliminatorias de Champions.
Karim Benzema piensa seguir el método de su antiguo compañero para seguir a pleno rendimiento. Pero, para ello, deberá consensuarlo con Carlo Ancelotti, un hombre al que nunca le han gustado mucho las rotaciones. Y esto podría hacer también que el club buscase un '9' suplente para la próxima temporada.
🚨🎖️| Benzema has entered a new phase in his career. The physical problems he suffered between September and January have pushed him to replicate the physical management done by Cristiano during his last season, where he agreed with Zidane to participate in mainly home games to… https://t.co/ksCIZ8AjJj pic.twitter.com/9Zg4jMzJ5x
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 19, 2023