Carlo Ancelotti decidió cambiar a Karim Benzema en el partido de Stanford Bridge. Todo se debía a que el conjunto blanco ya había sentenciado la eliminatoria y no quería que el galo siguiera disputando minutos.
Sin embargo, el ariete francés se fue molesto por lo sucedido. De hecho, sobre el verdo hizo gestos de disconformidad con el cambio. No obstante, el técnico italiano ha explicado esta mañana en sala de prensa la manera en la que han solucionado el problema.
El míster de Reggiolo ha asegurado que tuvo una conversación con su futbolista. Le dejó claro que cuando esté el partido sentenciado lo va a cambiar y más si tiene un pequeño problema físico. A su vez, Carletto aseveró que Karim lo había entendido.
Benzema: un jugador clave para el Real Madrid
Karim Benzema tiene una importancia capital para el conjunto blanco. Ya se vio la pasada campaña en la Champions League. Su participación fue estelar para que el Real consiguiera sumar una 'orejona' más. De este modo, el staff técnico del club trabaja para que llegue a los partidos decisivos de la mejor manera posible.
Así pues, no sería de extrañar ver al actual Balón de Oro en el banquillo durante los próximos partidos de Liga. Carletto lo quiere en el mejor estado físico posible.para las semifinales de la Liga de Campeones y la final de Copa.