Karim Benzema acaba contrato en 2023. El jugador francés, actual balón de oro, aún no ha renovado con el Real Madrid. Todo hacía indicar que iba a ampliar su vínculo con el conjunto merengue, pero lo cierto es que hasta el momento no hay nada decidido.
Por esta línea, Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito de Jugones', hacía saltar las alarmas al afirmar que no tiene nada claro que el galo vaya a renovar. Por ello, la continuidad del 'crack' francés está en el aire.
⚠️ @EduAguirre7 𝗘𝗡𝗖𝗜𝗘𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦⚠️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 17, 2023
❌"NO tengo claro que BENZEMA vaya a SEGUIR...". #ChiringuitoBenzema pic.twitter.com/GIj2JUrMLI
Esto supondría un cambio total en los planes del conjunto merengue. La marcha del "9" no estaba en la hoja de ruta en la planta noble del Santiago Bernabéu. De este modo, modificaría por completo la manera en la que Florentino Pérez afrontaría el mercado de fichajes.
¿Adiós Benzema, hola Mbappé?
La marcha de Karim del Santiago Bernabéu dejaría huérfana a la entidad. Es evidente que es su jugador franquicia y sería un varapalo duro de digerir. Si esto ocurre, el Madrid tendrá que ir a por una estrella y es aquí cuando puede volver a aparecer el nombre de Kylian Mbappé.
El jugador del PSG no está nada a gusto en el Parque de los Príncipes. Desde hace unos meses está arrepentido de la decisión que adoptó y parece que no quiere acabar su contrato en el cuadro parisino. Por tanto, como ya se lo han dejado claro desde Valdebebas, si él le dice a sus actuales dirigentes que se quiere marchar de la ciudad del amor, Florentino intentará su fichaje una vez más.