Jude Bellingham está disfrutando de sus primeros días como madridista. El jugador inglés ya demuestra que tiene la mentalidad correcta para triunfar en la capital de España. Lo cierto es que esta operación cada vez gusta más a toda la entidad. Desde Florentino Pérez hasta la afición.
En esta ocasión, el ex del Dortmund ha respondido a İlkay Gündoğan, el nuevo fichaje del FC Barcelona que en su presentación aseguró que lo mejor que le puede pasar es ganarle al Real Madrid.
El británico hoy le ha contestado y lo ha hecho de la mejor manera posible. Con una clase y elegancia que está a la altura del club al que representa: “¿Ganarle al Barcelona? No pensamos en estas cosas. Mi objetivo y el objetivo del equipo es ganar trofeos y vencer a quien sea que se enfrente a nosotros, sin importar quiénes sean. Las obsesiones son un rasgo de inferioridad. Solo nos importa ganar”, dijo ante los micrófonos de Bein Sports USA.
Con tan solo estas palabras se demuestra a la perfección el complejo de inferioridad que hay en 'Can Barça' y la superioridad que demuestra el cuadro merengue.
Ilusión con Bellingham
Desde la T4 de Chamartín hay ilusión depositada en este jugador. No es para menos. Con tan solo 19 años, es el mejor de su generación y ya ha demostrado las cualidades que presenta. Está a la altura de los mejores.
La hinchada tiene ganas de verlo en acción. Ya tan solo quedan 5 días para ello. El 24 de julio los pupilos de Carletto dan el pistoletazo de salida frente al AC Milan.