Jude Bellingham se ha retirado en la última sesión de entrenamiento antes de tiempo encendiendo las alarmas en el Real Madrid. Y es que, las lesiones están marcando el arranque de esta temporada en el equipo de Ancelotti.
Con la enfermería llena se dio inicio a la temporada en la que las lesiones de Thibaut Courtois y de Eder Militao ha obligado al equipo a restructurar la plantilla. Ahora la marcha de Bellingham ponía de nuevo el grave problema del Madrid sobre la mesa.
Problemas estomacales
Sin embargo, no hay que lamentar nada de gravedad, más bien es algo circunstancial. El centrocampista inglés ha tenido que retirarse de la sesión de esta mañana, pero como apunta Edu Aguirre no hay que lamentar daños mayores.
De hecho, el tertuliano de El Chiringuito apuntaba a que mañana ya se volverá a entrenar con normalidad para llegar al derbi del domingo en plenas condiciones. Y es que si bien la lesión de Vini trajo consigo muchas dudas al Bernabéu, una lesión de Bellingham ahora sería fatal.
El brasileño es baja segura para el Metropolitano, Bellingham en cambio si estará y tendrá la oportunidad de seguir estirando su idilio con el gol. En seis partidos ha logrado 6 goles, además de ser tantos claves para que el Madrid no conozca otra cosa que sumar de tres en tres.