La guerra en 'Can Barça' sigue más candente que nunca. En esta ocasión, Josep María Bartomeu, expresidente del conjunto culé, ha salido a defenderse después de que se filtraran algunos comentarios de su junta directiva haciendo referencia a jugadores como Gerard Piqué o Leo Messi.
Por ello, no ha dudado en denunciar lo que ha sucedido. No obstante, no todo queda ahí y es que ha atacado de manera directa a Joan Laporta, persona que ocupa en estos momentos el cargo que él tenía. De este modo, sentencia que el hecho de "dejar escapar a Messi, el mejor jugador de la historia, ha sido un error histórico".
De esta manera, Josep María Bartomeu vuelve a señalar a Joan Laporta y es que la situación en la institución barcelonista no es la mejor. Prueba de ello, son las continuas palancas que han tenido que activar.
La despedida de Leo Messi
Lo cierto es que Laporta utilizó a Messi para ganar las elecciones. El máximo mandatario blaugrana, sin tener ni la más remota idea de cómo estaban las arcas del club, prometió a todos los socios ser el único candidato que podía renovar al astro argentino. Seguramente, todos tendréis en mente aquel 'spot' publicitario en el que se ve a Joan abrazando a un maniquí que llevaba puesta la camiseta del rosarino, mientras decía que iban a conseguir que se quedara en el cuadro azulgrana.
No obstante, contra todo pronóstico para la actual junta directiva, la economía del Barcelona era misérrima, por lo que no se pudieron dar el gusto de ampliar el vínculo del "10" con la entidad. Por ello, Messi salió totalmente gratis hacia el PSG.