Más allá de la preocupación del Real Madrid por los lesionados o tocados, el Barça debería preguntarle a Lewandowski qué es lo que le pasa.
El delantero polaco parece otro y no queda nada de aquel temido delantero que tanto dio a equipos como el Bayern. Según las últimas fotos que han corrido por redes, la sintomatología con el futbolista no ayuda.
El Barça ha maltratado a Lewandoski
Esta no es la más correcta y parece que algo ha debido de pasar en el Camp Nou para que su delantero esté así de machacado. Sobre todo en sus brazos o su tronco superior, no parece el mismo. Las comparaciones son odiosas, pero si alguien le coloca una fotografía de su etapa en Alemania, y está irreconocible.
Parece que en el conjunto culé priorizan más otros deberes antes que lo físico. De ahí se explica, por qué, el Barça no ha tenido la trayectoria que tanto deseaba. Aunque eso no es incunvencia de nadie.
Karim y el madridismo le han dado una lección
La batalla por el gol, Karim, se la tiene ganada. El francés resulta que ha vuelto a sonreír y cuando esto sucede se gira la tortilla a su favor. Veremos de qué equipo es. Los métodos de Xavi pasan a ser algo sospechosos y de no ganar hoy, también se escucharía algún runrún con su continuidad.
Ya son tres las temporadas que no consigue clasificarse para Europa y eso inquieta a más de uno: ¿Cómo recuperará a Lewandoski? No parece que haya muchas esperanzas puestas en ello y aquí se demuestra que lo barato sale caro. Ni una temporada con sus 35 cumplidos y no aguanta el ritmo. Este puede tener los días contados como culé.