A sus 33 años, Gareth Bale dijo adiós al fútbol después de haber pasado sus últimos meses como futbolista en Los Angeles Football Club, donde se alzó con el Campeonato de la MLS.
El futbolista galés puso fin a una brillante trayectoria deportiva, donde defendió durante ocho años la camiseta del Real Madrid, el club donde hizo historia y en el que se consagró como uno de los mejores jugadores del mundo.
En sus ocho temporadas como madridista, Gareth Bale conquistó un total de 19 títulos: 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
Bale ya bromea sobre su retirada del fútbol
Gareth Bale ya se ha retirado del fútbol, y lo está disfrutando muchísimo. Se podría decir que el galés está gozando de no vivir bajo presión todos los días y el poder hacer todo lo que quiera, sin necesidad de pensar en el futuro.
Además de poder practicar a diario su gran pasión, que es el golf, también está aprovechando mucho más la estancia con su familia, a la cual puede dedicar ya todo el tiempo del mundo.
Ayer compartió un vídeo en el que salía en el jardín de su casa jugando al fútbol con sus dos hijos. "No hay descanso para los retirados", señalaba. Tal vez, en un futuro, alguno de ellos pueda ser un gran futbolista como lo fue su padre.