El Real Madrid se enfrentará mañana al Fútbol Club Barcelona para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou. Será el quinto Clásico que disputen ambos equipos esta temporada.
El conjunto blanco está obligado a ganar y remontar el 0-1 de la ida cosechado en el Santiago Bernabéu, si quiere lograr el pase a la final, que se disputará el próximo 6 de mayo en el Estadio de la Cartuja.
Por otro lado, Osasuna y Athetic jugarán hoy la otra vuelta de semifinales en San Mamés. Los navarros ganaron en la ida 1-0 gracias al tanto del canterano barcelonista Ez Abde.
Las bajas del Barça para mañana
Para este quinto y último Clásico de la temporada, Xavi Hernández no podrá contar con varios futbolistas importantes y que podrían ser claves para que el Real Madrid tenga más posibilidades de conseguir la remontada.
Según ha asegurado Radio MARCA, el Barça no podrá salir mañana ni con Pedri, ni con Frenkie de Jong, ni con Ousmane Dembelé ni con Cristhensen.
Cuatro futbolistas que son titularísimos para el técnico azulgrana y que no podrán disputar el encuentro de mañana con el pase a la final de la Copa del Rey en juego.