Vinicius Jr volvió a demostrar en Anfield que ya es uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño marcó los dos primeros goles del equipo para empatar el partido y participó en el tercero (al provocar la falta que terminó en el tanto de Militao) y dio la asistencia a Benzema para el 2-5.
Ya son 18 goles y 9 asistencias las que lleva el extremo izquierdo del Real Madrid esta temporada, por lo que va camino de superar los registros que consiguió la pasada campaña.
Vinicus es el jugador más desequilibrante e importante del conjunto de Carlo Ancelotti en estos momentos, por lo que quiere un dorsal más atractivo que el que tiene ahora (20) para el próximo curso.
Los posibles dorsales de Vinicius para la temporada que viene
Hay un número en concreto que es el que más gusta a Vinicius y que tendría un significado muy especial: el 7, que es el que llevó su gran ídolo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y que también defendieron otras grandes leyendas blancas como Raúl, Juanito, Butragueño, Kopa...
Actualmente, el dorsal 7 lo luce Eden Hazard desde la temporada 2019/2020, que es cuando el futbolista fichó por el Real Madrid procedente del Chelsea.
En el caso de que el belga abandone la disciplina merengue al final de temporada (tiene contrato hasta 2024), Vinicius pedirá que se le asigne este número.
Si esto no fuera posible porque Hazard se quedara un año más, otro dorsal que gusta al brasileño es el 11, que lo lleva ahora mismo Marco Asensio y que es uno de los futbolistas que pueden abandonar el equipo a final de curso.