El Real Madrid - Villarreal ha dejado un nombre propio: Álex Baena. El futbolista del Villarreal se fue con el ojo hinchado después de que se produjera un altercado entre él y Fede Valverde en el parking del Santiago Bernabéu.
Parece ser que el problema entre ambos futbolistas viene del partido de copa que se disputó entre ambos equipos el pasado mes de enero. En aquel encuentro, el jugador del conjunto groguet se habría burlado del madridista por la desgracia familiar que sufrió a principios de año. Por ello, según apuntan varios medios de comunicación, le dijo: "Llora ahora que no va a nacer tu hijo".
ESCÁNDALO EN EL BERNABÉU 🚨
— BeSoccer (@besoccer_ES) April 8, 2023
Informa 'Cadena SER' que Federico Valverde le habría dado un puñetazo en la cara a Álex Baena tras el partido entre Real Madrid y Villarreal 👊
Los problemas se produjeron en la zona de autobuses. pic.twitter.com/XwvBAU9HKV
Como no podía ser de otra manera, el charrúa esto no lo ha olvidado y ayer se lo recordó dentro y fuera del terreno de juego. Evidentemente, no queremos justificar una agresión, aunque nunca hay que olvidar que la familia es lo primero.
Sin embargo, antes de que ocurriera todo, el internacional español sub-21 le pidió la camiseta a Vinícius Junior. El brasileño, sin problema alguno, aceptó dársela antes de que se montase todo en el párking del Bernabéu.
El Chiringuito de Jugones consiguió la imagen más buscada
Al término del encuentro, El Chiringuito de Jugones consiguió mostrar la imagen de la expedición del Villarreal en su llegada a Castellón de la Plana. En ella iba Álex Baena con el ojo totalmente inflamado después de haber recibido el puñetazo de Fede Valverde.
De este modo, más allá del resultado, lo que está ocupando todos los titulares es este incidente que ocurrió en las entrañas del feudo merengue y que no deja en buen lugar al futbolista del Villarreal.