Baena asegura que rechazó jugar en el Real Madrid: “Iba a firmar, pero…”

Álex Baena pudo acabar jugando de blanco, pero no se atrevió a dar el paso y llegar a Chamartín

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Abril de 2023
Baena asegura que rechazó jugar en el Real Madrid: “Iba a firmar, pero…”
Baena asegura que rechazó jugar en el Real Madrid: “Iba a firmar, pero…”

Álex Baena ha sido el nombre propio del Real Madrid - Villarreal. El futbolista del conjunto groguet protagonizó un altercado en las entrañas del Bernabéu junto a Fede Valverde. Según las informaciones que circulan desde el entorno del charrúa, el internacional sub - 21 se habría burlado de los problemas familiares por los que el uruguayo estaba atravesando.

Todos sabemos desde el mes de enero que Mina Bonino, pareja del jugador madridista, estaba teniendo problemas con su embarazo. Pues bien, en el día de ayer Fede Valverde quiso zanjar cuentas pendientes y defender a lo más sagrado en esta vida: la familia.

Lo surrealista del caso es que el centrocampista del Villarreal pudo acabar en el Real Madrid. De hecho, él mismo lo resaltó en una entrevista que concedió hace unos meses para Relevo.

El protagonista de esta noticia aseguró que pudo acabar de blanco, pero que no se atrevió a marcharse lejos de casa: "Con 9 años fui a hacer las pruebas y no me acabó de convencer del todo estar tan lejos de casa. No me sentía como en casa. Y justo, a los meses vine aquí al Villarreal, estuve una semana en la residencia y le dije que quería estar aquí", aseguró.

Dijo "no" al Real Madrid

De este modo, este futbolista hizo lo que no hacen los mejores jugadores del mundo, que es rechazar al Real Madrid. "Tenía todo para poder haber firmado con ellos, pero tras estar aquí una semana yo dije que aquí me sentía como en casa", expuso en la mencionada entrevista.

Casualidades de la vida en toda regla. Álex Baena dijo "no" a estar en el conjunto blanco y hoy es protagonista por supuestamente traspasar los límites y faltar el respeto a Fede Valverde.