Se rumorea que Mediaset pagó alrededor de 3 millones de euros para ofrecer en Telecinco los partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Puede parecer una cifra bastante elevada, pero la verdad es que la inversión le ha salido de maravilla.
En Mediaset no están atravesando un buen momento. Más bien todo lo contrario. Las continuas modificaciones que se están produciendo han perjudicado a la cadena, que ve como Antena 3 está obteniendo mejores datos en los audímetros.
Sin embargo, el Real Madrid ha sido todo un 'salvavidas' para el grupo de comunicación. Todo se debe a que en el partido de semifinales ante el Al-Ahly, Telecinco logró juntar a 2.785.000 espectadores, lo que supone un 20,2% de 'share'.
El Real Madrid, al rescate de Telecinco
De este modo, en Fuencarral han visto como han conseguido estos registros después de tanto tiempo sin hacerlo. Asimismo, tienen la fé y la esperanza de que esta tarde consigan mejores estadísticas en la gran final.
La realiad es que tienen motivos para creerlo, debido a que hoy es sábado y si los pupilos de Ancelotti ganan se llevan otro título intercontinental. Por tanto, como no podía ser de otra manera, el interés es mayor en comparación al choque del pasado miércoles.