Siguen pasando las semanas y los meses, y las renovaciones de los futbolistas del Real Madrid, que acaban contrato en 2023, siguen en punto muerto.
Marco Asensio, Karim Benzema, Luka Modric, Nacho, Dani Ceballos, Mariano y Toni Kroos son los jugadores que finalizan su vinculación con el club el próximo 30 de junio.
Y uno con los que más dudas hay es con el jugador balear. Él quiere seguir y el Madrid está dispuesto a ofrecerle la renovación, pero hay un problema en el que no consiguen llegar a un acuerdo, y el Madrid ha decidido plantarse.
El Madrid le ofrece la misma cantidad para renovar
Según avanzó Marcos Benito anoche en El Chiringuito, el Real Madrid le ha ofrecido el mismo salario que percibe actualmente para llevar a cabo su renovación.
Marco Asensio gana unos 5,5 millones de euros por temporada, y la entidad merengue no pretende subirle el sueldo para renovar. Por su parte, el '11' madridista quiere ganar más dinero, y es una de las grandes razones por las que su renovación se encuentra estancada.
Además, Asensio quiere jugar más minutos y tener más protagonismo del que tiene actualmente en el equipo de Ancelotti. Habrá que esperar todavía unos meses para conocer cuál será el desenlace de esta historia.