La selección argentina y selección francesa jugarán mañana, a partir de las 16:00, la gran final del Mundial de Qatar.
Ambos conjuntos buscan ganar la que sería su tercera Copa del Mundo. Francia salió vencedor mundialista en 1998 y 2018, mientras que Argentina lo hizo en 1978 y 1986.
Los de Didier Dechamps han dejado por el camino a Polonia, Inglaterra y Marruecos para llegar a la final, mientras que los de Scaloni se cargaron a Australia, Países Bajos y Croacia.
Leo Messi es la gran esperanza de la Albiceleste para levantar la copa al cielo de Doha, mientras que Kylian Mbappé es la de los vigentes campeones del mundo.
Este duelo entre Francia y Argentina enfrenta también a dos auténticas leyendas del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano y Karim Benzema.
Di Stéfano es el mejor jugador argentino de la historia del Real Madrid y Benzema el mejor francés.
La Saeta Rubia jugó once temporadas en Chamartín (1953-1964) y cambió por completo la historia del club. Conquistó un total de 18 títulos: 8 Ligas, 5 Copas de Europa, 1 Copa de España, 2 Copas Latinas, 1 Copa Intercontinental y 1 Pequeña Copa del Mundo.
Por su parte, Karim Benzema lleva 14 años en el Real Madrid y ha logrado convertirse en el segundo máximo goleador histórico del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, y en el segundo jugador más laureado, solo por detrás de Marcelo.
En todos estos años defendiendo la camiseta blanca, Benzema ha ganado un total de 23 títulos: 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.