El Juveni A de Álvaro Arbeloa ha terminado la temporada por todo lo alto conquistando el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones tras haberle ganado al Betis en la final de esta última competición.
El exjugador del conjunto blanco, que defendió la camiseta madridista durante siete temporadas (2009-2016), ha demostrado que está más que capacitado para llegar a ser un gran entrenador.
La grandísima campaña del primer equipo juvenil madridista no ha pasado desapercibida para Florentino Pérez, que ve en Arbeloa un posible futuro entrenador del Real Madrid.
El ascenso que se ha ganado Arbeloa
Mucho se ha especulado últimamente acerca de la posibilidad de ver a Álvaro Arbeloa entrenando al Real madrid Castilla reemplazando a Raúl González Blanco.
El actual técnico del filial tiene al equipo en los puestos de 'playoff' para intentar ascender a Segunda División, que lleva sin lograrse desde la temporada 2011/2012.
Además, Raúl estaría descontento con el club, pues considera que no cuenta con su apoyo para ser el futuro reemplazo de Ancelotti en el banquillo. Esto, sumado a la excelente temporada de Arbeloa con el Juvenil, hace ganar enteros para que el salmantino sea el próximo entrenador del Castilla.